CREAR SIN INTERNET ES POSIBLE

¿Por qué?, ¿Qué es?, ¿Qué representa? >>> Son palabras claves para evaluar qué tanto estamos comunicando y si lo estamos haciendo en la forma correcta.

¿Qué pasaría si yo te pidiera decirme lo qué significa tu logo?

Es precisamente por ello, que hoy regreso al tema del abuso de tantos medios digitales como Pinterest o estar “stalkeando”, revisando cómo son los diseños de nuestros competidores, visitando su website, viendo su logo y todo lo que hacen!

Y eso está bien, porque estás analizando a tu competencia (benchmarking) y observando no solo sus fortalezas, sino debilidades y de allí sacar conclusiones de qué podrías mejorar para ofrecer algo diferente.

Pero, cuando lo hacemos para “inspirarnos”, NOS LIMITAMOS: pues investigamos y pasamos horas y horas viendo lo que otros hacen, al punto de que te deprimes o te frustras por no tener algo parecido.

Cuando la solución es mucho más fácil y efectiva. ¡Analicemos nuestra marca!

Tú eres diferente ☀, tienes fortalezas diferentes, y eso tienes que reflejarlo. Porqué por ejemplo: vas a usar el mismo rosa de la marca tal?

¿No hay ya muchas marcas (ab)usando (d)el rosa? ¿Realmente ese color te representa? ¿Representa a tu marca y conecta con ese público al cual te diriges?

Hagamos una DESINTOXICACIÓN DIGITAL, al menos por un día:

✳Pensemos en alternativas.

✳Seamos abiertos a probar algo nuevo.

✳Escuchemos sugerencias profesionales.

¿Cuántos Identificadores hay que aunque sean “lindos” no te dicen nada de la marca? no reflejan conexión. Y no me refiero a que si es una peluquería, elijas la propuesta que te hicieron con la tijera ✂, sino una forma creativa de reflejarlo y de diferenciarte.

Un par de líneas onduladas finas podrían reflejar un cabello estilizado y no estarías limitando tanto a tu marca si en un corto plazo o no muy lejano decide ofrecer más que corte.

Un logo abstracto quizás en este caso, sería una opción perfecta.

¿Ves la importancia de no copiar y que tu marca refleje lo que realmente eres? Cada marca es diferente y necesita una solución gráfica ajustada a ella. PERSONALIZADA.

Qué me dices de tu logo, ¿representa a tu marca?

Comparte este contenido con alguien que lo necesite

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email

Deja un comentario

Deja un comentario

TEST DE EFECTIVIDAD

Descargar el test es muy fácil. Solo rellena el siguiente formulario con tu nombre y correo electrónico, envía la solicitud del test y recibirás el PDF que te ayudará a asegurarte si tienes o no un logo efectivo.