KABOOM AGENCY

Seguramente algunos han visto una cuenta nueva que está empezando a bombardear las redes pero de forma positiva, con ideas y material muy interesante.

Se trata de un nuevo proyecto de emprendimiento en Redes Sociales y diseño, en el cual estuve a cargo de desarrollar su identidad visual de esta poderosa marca @Kaboom_agency

Cuando su CEO @mariananavav me encargo este valioso proyecto, me habló con tal pasión que no podía ser de otra forma sino a través de una colorida pero equilibrada estructura gráfica que se reflejara la esencia de esta marca.

Fue un proceso de varios días porque nada importante se desarrolla de la noche a la mañana.

El estallido o divisiones en movimiento de las letras “O” de Kaboom nos transmite la fuerza y la acción de esta agencia, un juego tipográfico que refleja de forma creativa el mensaje de su nombre y slogan “una explosión de ideas”.

En esta oportunidad no solo se creó su identificador, sino que además se ha desarrollado parte de la papelería, el brochure de servicios, manual de identidad e incluso plantillas para sus redes sociales y la firma electrónica presente en cada correo que envíe esta agencia una comprometida profesional de origen venezolano Venezolano, quien se ha preocupado por empezar con buen pie y trasmitir la identidad visual de la marca en cada uno de sus soportes físicos y digitales.

Felicidades y mucho éxito en su prometedor trayecto. Gracias por hacerme parte de este proyecto. Ha sido un gran honor y satisfacción haber captado tus palabras a través del briefing y reflejarlas en forma visual. Diseño es amor con sabiduría 💙 creatividad con análisis 🔎

Comparte este contenido con alguien que lo necesite

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email

Deja un comentario

Deja un comentario

TEST DE EFECTIVIDAD

Descargar el test es muy fácil. Solo rellena el siguiente formulario con tu nombre y correo electrónico, envía la solicitud del test y recibirás el PDF que te ayudará a asegurarte si tienes o no un logo efectivo.