Es un gusto saludarte

Quiero recordarte que estoy #ComprometidaConTuMarca. En esta sección, dejaré las opciones que necesites para poder contactarme, y así comenzar a trabajar juntos en la creación de una identidad visual de marca con concepto.

Te recomiendo primeramente leer mi sección de Servicios, donde te muestro detalladamente cómo iniciar. Allí encontrarás información valiosa para dar el primer paso, como el briefing que debes trabajar y el formulario de cotización en el que debes formalizar tu solicitud.

¿Ya has visto mi sección de Servicios y aún tienes dudas? Estoy feliz de poder ayudarte. Por favor consulta las preguntas frecuentes o utiliza el siguiente formulario . También puedes escribirme al WhatsApp.

REALIZA TUS CONSULTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

En el inicio de todo proyecto, es usual que se generen dudas y consultas. Aquí te responderé las más comunes para que puedas tomar las decisiones correctas con toda confianza. Si tienes alguna duda que aquí no esté incluida, con gusto te la despejaré de forma personalizada.

A través de mi blog, en el menú SERVICIOS, podrás conocer las fases que comprenden mi proceso de trabajo en Identidad Visual, además podrás visualizar en un pdf (en el apartado ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?) de forma detallada lo que incluyen mis servicios, con ejemplos practicos para entender y tener conciencia de lo que puedes obtener a través de ellos y si se corresponde con lo que buscas. Si tienes alguna duda sobre el alcance de mis servicios, puedes contactarme para dar gustosamente respuesta a tus inquietudes o consultas.

Me encanta ayudar a marcas de todo tipo, de diversos campos y sectores. Conocer a fondo a la marca a través del brief (cuestionario) y las expectativas del dueño de marca, me permite tomar las decisiones más convenientes en relación a los elementos visuales que mejor reforzarán su personalidad, estilo y mensaje. Mi trabajo se caracteriza por soluciones gráficas sintetizadas, no recargadas y funcionales. Si sientes alguna duda sobre si mi trabajo puede cubrir tu visión y expectativas, te sugiero revisar mi portafolio y hacer las preguntas necesarias para asegurarte que lo que buscas es viable dentro de mi proceso de trabajo. Mi proceso de diseño puedes conocerlo a fondo dentro de los artículos de mi blog, si no te sientes identificado con un proceso por fases, tiempo de entrega convenientes y busca urgente, sería oportuno considerar otras opciones que se adapten a tus requerimientos.

Los servicios orientados en Identidad Visual, requieren el 50% del total del valor (no reembolsable) para reservar tu proyecto dentro de mi agenda. La cancelación del 50% restante deberá realizarse al finalizar el proyecto, antes de la entrega de los archivos finales. En la sección de mis servicios, encontrarás mayor información sobre mis servicios y paquetes en un archivo .PDF. Si tienes alguna duda, puedes contactarme para hacer tu consulta.

Puedes realizar el pago de los servicios mediante PayPal, Payoneer, o a través de Western Union.

Todo proyecto de Identidad Visual incluye un máximo de dos revisiones / correcciones. Es importante mantener la atención total durante todo el proceso desde el inicio para que puedas aplicar las revisiones convenientes, ser aprovechadas y lograr un proceso fluido, centrado y eficiente. Para correcciones adicionales se te sumará un coste extra al presupuesto inicial, que se te notificará en su momento.

Antes de iniciar cualquier proyecto, a través de una conversación y el desarrollo del brief, se definen ciertas direcciones que se toman en cuenta para desarrollar la solución que deseas sin que afecte la efectividad del proyecto, evitando ir en el sentido contrario al que se pretende y lograr lo mejor para tu marca. En caso de que la propuesta no sea aprobada, se realiza una propuesta adicional tomando en cuenta tus observaciones y si resultará tampoco ser lo que buscabas, puedes contratar una propuesta extra sumando un coste extra al presupuesto inicial, o decidir dar por cerrado el proyecto. Una vez presentado avances de diseño, el 50% del pago realizado no es reembolsado.

Esto dependerá del servicio contratado. Algunos pueden necesitar 2 o 3 semanas, mientras que otros un plazo mucho menor. Para mantenerte al tanto de cuándo recibirás un primer avance, se notifica al momento de realizar su reservación, dependiendo de mi agenda te asignaré una fecha estimada. En el dossier sobre mis servicios en formato PDF puedes ver el plazo aproximado de entrega de un primer avance para cada paquete. Si necesitas un plazo específico para el proyecto, puedes contactarme para acordar un plazo conveniente para ambos, viable para desarrollar el proyecto y a tiempo para que puedas ejecutar el lanzamiento de tu proyecto.

Un Manual te brinda los lineamientos y recomendaciones que deberás aplicar para conservar estabilidad y coherencia dentro de la Identidad Visual de tu marca. Cualquier duda sobre la aplicación correcta del logo y otros elementos, como el código de colores y tipografías empleadas podrás encontrarlo en este documento, que se te entrega en formato .pdf, vía email. Además  compartirlo con otros profesionales que participarán y desarrollarán trabajos gráficos para tu marca y logren hacer un uso adecuado de la identidad gráfica de la misma. Asimismo, contiene la explicación del concepto creativo que originó el identificador desarrollado (logo) a través del cual sabrás el significado y las justificaciones de los elementos que lo componen. A razón de ello, siempre hablo de Marcas Con Concepto.

SÍGUEME EN REDES

Suscríbete a mi lista de contactos

Suscríbete a mi lista

Recibe artículos y promociones de interés para tu marca

Lorena Alvarez © todos los derechos reservados 2020 | Diseño web por Idea Responsive